Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Ir abajo

Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Mensaje por Iss1997 el Sáb Oct 30, 2010 2:58 pm



Hoy os traigo este fantastico juego para PSP:
Kingdom Hearts: Birth By Sleep.
es un juego RPG y publicado por Square Enix para el sistema Play Station Portable. El juego fue publicado el 9 de enero de 2010 en Japón y se publicará el 10 de septiembre en Europa y el 7 en Estados Unidos de América. Birth By Sleep también fue sacado a la venta con una edición especial de PSP-3000 exclusivamente en Japón con símbolos representativos de Kingdom Hearts en su parte trasera. Nomura ha llamado al juego «Episodio 0» debido a que el juego esta en la misma escala de importancia de Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II.

El juego es una precuela de Kingdom Hearts I, ocurriendo los hechos 10 años antes que KH I, y características nunca antes vistas e inexplicadas de la serie KH. EL juego se centra en la vida de 3 personajes: Terra, Aqua, y Ventus , que van en busca del perdido maestro Xehanort. El juego también utiliza nuevas características de combate nunca antes vistas en la serie con elementos como tabla de comandos, sistema de comandos y enlaces de dimensión (D-Link).

Hace poco Square Enix anunció que Kingdom Hearts Birth By Sleep saldría a la venta el 7 de septiembre de 2010 en EE. UU. y el 10 de septiembre de 2010 en Europa.

Los mundos siguientes son estos:

Tierra de Partida: Mundo de partida de Terra, Aqua y Ventus.

Torre Misteriosa:
donde se ubica la torre de Yen Sid, de la película Fantasía.

Isla del Destino: Mundo natal de Sora y Riku. No será jugable aunque lo veremos en escenas de video

Vergel Radiante: Mundo en el que viven varios personajes de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Coliseo del Olimpo:
Mundo de la película Hércules.

País de Núnca Jamás:
Mundo de la película Peter Pan.

Castillo de los Sueños
: Mundo de la película La Cenicienta.

Reino Encantado: Mundo de la película La Bella Durmiente.

Bosque de los Enanitos:
Mundo de la película Blancanieves y los Siete Enanitos.

Espacio Profundo: Mundo de donde proviene Stich

Ciudad Disney: Mundo de los personajes clásicos de Disney. Aunque será en las afueras del castillo donde se desarrollará la acción de este mundo: Ciudad Disney.

Bosque de los Cien Acres: Mundo de Winnie The Pooh. Solo será jugable en el tablero (no visitaremos el mundo)

Necropolis de las llave espada:
Lugar donde culmina el juego

Coso virtual:
Mundo dedicado exclusivamente al multijugador (modo adhoc). Tendrá también un modo offline y se desarrollara por torneos, más o menos como el coliseo del olimpo de otros juegos.

Castillo del Olvido:
Solo aparece al final del juego y tampoco será jugable

Personajes

Los 3 protagonistas son un "trío" de amigos que son aprendices para maestros de la Llave-Espada, enseñados por el Maestro Eraqus, que, es a su vez, otro maestro de la Llave-Espada. También se incluyen al Maestro Xehanort y a Vanitas, antagonista de la historia. En cuanto a personajes de anteriores Kingdom Hearts aparecen, por ejemplo, Ansem el Sabio antes de convertirse es DiZ, y Sora, Riku y Kairi de niños. Varios personajes de la Organización XIII también aparecen en su forma completa, como Braig (Xigbar), Dilan (Xaldin), Even (Vexen), Aeleus (Lexaeus), Ienzo (Zexion), Lea (Axel) y Isa (Saïx). No aparecen ni los Sincorazón, que aparecieron en Kingdom Hearts I, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II, ni los Incorpóreos de Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II. Este juego introduce unos nuevos enemigos llamados "Unversed" (Nescientes).

También aparecen numerosos personajes de Disney, como el Rey Mickey, Yen Sid, Donald o Goofy. Otros personajes de Disney aparecen en sus respectivos mundos, como Maléfica y Pete, ayudando este último a Maléfica en Kingdom Hearts II, y algunas princesas del corazón como Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente. Algunos personajes ayudarán ocasionalmente al protagonista, como Stitch y el Rey Mickey, pero a diferencia de KH I y KH II, estos no les seguirán por los mundos, si no que acudirán a través de una invocación llama "D-LINK". Sobre personajes de Final Fantasy, este juego sólo incluye a 2: Zack Fair, de Final Fantasy VII y a los Moguris.

Personajes antagonistas:


Master Xehanort: Master Xehanort es uno de los pocos Maestros Keyblade en la existencia, junto con Master Eraqus, que anteriormente era su compañero de clase. Ambos Eraqus y Xehanort tomaron el examen de calificación Maestro al mismo tiempo ambos pasaron la prueba, pero Xehanort eligió viajar por el mundo, mientras que Eraqus decidió quedarse. Se le ve presidir el examen de calificación Master de Terra y Aqua, junto a Eraqus. Un día desapareció junto a su aprendiz Vanitas y debido a la amenaza de su desaparición, Eraqus envió a sus aprendices Aqua y Terra a buscarlo. Se ha confirmado que comparte una conexión con Xehanort, aprendiz de Ansem el Sabio, que fue introducido en Kingdom Hearts II. Lleva la misma ropa que el sincorazón de Xehanort en el primer Kingdom Hearts, pero sin el emblema de Heartless y una camisa abotonada plenamente. Su voz en japonés está a cargo de Chikao Ohtsuka, quien previamente había hecho la del Capitán Garfio en la primera entrega de la saga. En la version presentada en europa, su voz es interpretada por el conocido actor Leonard Nimoy.


Vanitas: Vanitas es aprendiz de Master Xehanort. Su nombre en latín significa "vanidad" o "vacío". Su existencia proviene de la parte oscura de Ventus, que Xehanort saca por la fuerza con su keyblade al no poder Ven por voluntad propia. Comparte algunas similitudes con Riku, vestido con un traje muy similar a la forma oscura de Riku, su Keyblade tiene una apariencia similar a la Soul Eater de Riku y tiene una posición de batalla similar a él, aunque cualquier relación entre Vanitas y Riku es actualmente desconocida y sin confirmar. A pesar de que su rostro está cubierto por una máscara, su verdadera identidad también se puso de manifiesto a lo largo del curso del juego, teniendo un enorme parecido físico con Sora, con la diferencia del color de pelo (negro en vez de café) y ojos (amarillos en vez de azules).


Maléfica:
Una antagonista de Disney del juego. Su objetivo era capturar a todos los seres con el corazón de luz pura. Lo hace con la ayuda de Terra, aunque su motivación detrás de esto es desconocido. Su voz en japonés está a cargo de Toshiko Sawada.


Pre-organización XIII:
Braig, Dilan, Even, Aeleus, Ienzo, Isa y Lea, antes de convertirse en los incorpóreos que se formaron la Organización XIII, también aparecen en el juego. Sus voces son las mismas que la de sus incorpóreos respectivos en las entregas anteriores. De todos ellos sólo Braig desempeña un papel importante en la historia.[/center]


Iss1997

Mensajes : 10
Euros : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Mensaje por link Bé el Vie Ene 21, 2011 6:15 pm

Un buen juego sin duda, ya me gustaría conseguirlo pero si digo la verdad tampoco es mi clase este tipo de juegos, prefiero de estrategia, acción, lucha, coches etc.
En fin buen post, se agradece.

_________________


avatar
link Bé

Mensajes : 15
Euros : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 22
Localización : GamesLand

Ver perfil de usuario http://gamesland.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Mensaje por Lord of games el Vie Mar 04, 2011 11:15 pm

Mucha razón tienen , este juego tiene muy buena pinta y no dudare en comprarlo cuando tenga la oportunidad....lo único que me echa para atras es la duración , pero teniendo en cuenta que tiene 3 personajes durará bastante tiempo.

_________________


avatar
Lord of games

Mensajes : 4
Euros : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 23
Localización : En la Camara de los Sabios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.