GamesLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡

4 participantes

Ir abajo

¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡ Empty ¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡

Mensaje por link Bé Vie Ene 21, 2011 6:07 pm

Muy buenas soy link Bé, casi toda la gente me conoce y mas si esa gente es de foros de videojuegos o de la saga the legend of Zelda xD Soy un usuario muy activo y me encanta ayudar a los administradores a levantar mas el foro. Espero pasarlo muy bien y ayudar trayendo noticia, información etc que por cierto se me da muy bien. Un saludo a todos y nos vemos.
link Bé
link Bé

Mensajes : 15
Euros : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28
Localización : GamesLand

https://gamesland.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡ Empty Re: ¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡

Mensaje por Zion Stone Vie Ene 21, 2011 7:41 pm

Bienvenido ^^ Cuantos mas mejor y mejor aun con esas ganas k tienes de ayudar :P
Zion Stone
Zion Stone

Mensajes : 6
Euros : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡ Empty Re: ¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡

Mensaje por Sheisen Miér Ene 26, 2011 5:37 pm

Bienvenido Link Bé aunque no te conocía y eso que estoy en foros de videojuegos conocidos

Sheisen

Mensajes : 1
Euros : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡ Empty Re: ¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡

Mensaje por Lord of games Vie Mar 04, 2011 11:22 pm

Es un placer conocer a un fan de The legend of Zelda xD que lo pases bien en el foro
Lord of games
Lord of games

Mensajes : 4
Euros : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Camara de los Sabios...

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡ Empty Re: ¿ Alguien a dicho link Bé ? ! Me presento ¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.