[Noticia] Miyamoto hará juegos en 2D y 3D

Ir abajo

[Noticia] Miyamoto hará juegos en 2D y 3D

Mensaje por sergio94_wii el Mar Nov 02, 2010 5:06 pm


Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, cree que en Nintendo 3DS van a lanzar juegos del fontanero más famoso de los videojuegos que apuesten tanto por el desarrollo bidimensional clásico (como New Super Mario Bros.) como juegos de desarrollo 3D (como Super Mario Galaxy).

De hecho, Miyamoto confirma que ya hay dos proyectos en marcha, algo que él encuentra lógico, dado que, en su opinión, cuando la saga dio el paso a las 3D con Super Mario 64 "el rango de jugadores se redujo enormemente". Así que para él "si me preguntan 'qué haremos en 3DS' la respuesta, claro, que haremos las dos cosas. Cada una tiene su propio atractivo."

En realidad, algo similar ya sucedió en Nintendo DS: Mario se estrenó con Super Mario 64 DS, pero regresó con New Super Mario Bros.

Miyamoto destaca, igualmente, que los efectos de imagen tridimensional de la portátil "dan una gran sensación de existencia a Mario, Link y otros personajes."

En el caso de un juego de desarrollo lateral, Miyamoto apunta a que enemigos como Bullet Bills o Wigglers volarían desde el fondo hasta el jugador, por dar un ejemplo de cómo usar el efecto de imagen 3D en un juego de desarrollo bidimensional.
Fuente: Vandal

sergio94_wii

Mensajes : 3
Euros : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia] Miyamoto hará juegos en 2D y 3D

Mensaje por link Bé el Vie Ene 21, 2011 6:20 pm

Pues si, los videojuegos en 3D seria un gran paso en el mudo de los videojuegos. Me imagino jugando con la playStation 3 en 3D o con otra consola, eso si que seria estupendo.

_________________


avatar
link Bé

Mensajes : 15
Euros : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 22
Localización : GamesLand

Ver perfil de usuario http://gamesland.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.