Game Freak: Pokemon no es sólo para niños

Ir abajo

Game Freak: Pokemon no es sólo para niños

Mensaje por deivi_jd el Dom Mar 06, 2011 7:24 pm


Junichi Masuda, director de la compañía desarrolladora de los juegos de Pokemon, Game Freak, espera que las “características cool” de Pokemon Black y White, ayuden a que estos juegos también sean atractivos para una audiencia más adulta.

En una entrevista con la revista oficial de Nintendo, Masuda dijo que las nuevas entregas de la serie no son sólo para niños. Hablando del desarrollo de Pokemon White y Black, el director comentó: “Mucha gente cree que la audiencia de Pokemon son los niños, pero queríamos que más personas, una audiencia más amplia, también jugara Pokemon. Hemos pensado acerca de ello por más de un año. Así que un año después, hemos decidido que debíamos agregar algo muy cool para atraer a la audiencia adulta”.

Por supuesto, eso no quiere decir que Masuda esté haciendo un lado a los fans más jóvenes:

“Habrá una audiencia que nunca ha jugado Pokemon antes y está el jugador avanzado que siempre ha jugado esta serie. Queríamos enfocarnos en los dos grupos. Para poder hacerlo, creamos nuevas criaturas para el juego y aprovechamos la tecnología infrarroja para que sea más fácil para la audiencia enfrentarse unos a otros”.
avatar
deivi_jd
Admin

Mensajes : 30
Euros : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario http://gamesland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.