GamesLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Sun Dark Dawnn

2 participantes

Ir abajo

Golden Sun Dark Dawnn Empty Golden Sun Dark Dawnn

Mensaje por deivi_jd Dom Mar 06, 2011 8:09 pm

Golden Sun - Dark Dawn

Golden Sun Dark Dawnn 5284

Icono. :Golden Sun Dark Dawnn 5267
Nº Rom : 5284
Idioma : Multi- 5 (Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español)
Género : RPG
Tamaño : 256 MB


Modo Multijugador : No
Grupo del Release : EXiMiUS

Golden Sun: Oscuro Amanecer es un videojuego de rol para la consola Nintendo DS, desarrollado por Camelot Software. Es la tercera entrega de la serie Golden Sun y fue anunciado el 2 de junio de 2009 en la conferencia de Nintendo en el E3 de aquel año, confirmándose su título en el E3 de 2010, junto con varias imágenes del juego.
Destacan los entornos, en tres dimensiones. El argumento de esta nueva entrega se sitúa tres décadas después de los anteriores juegos de la serie, siendo los descendientes de los protagonistas de los primeros juegos quienes se enfrentan a una nueva lucha por salvar el mundo de un terrible final.
En el video del E3 de 2010 se puede apreciar que, si bien el género ha saltado al 3D, guarda grandísimos parecidos con sus antecesores: puzzles en mazmorras, batallas aleatorias que tienen el mismo esquema que las antiguas de las portátiles...
El juego transcurre treinta años después del final de Golden Sun: La Edad Perdida. El Sol Dorado se ha alzado y la Alquimia ha vuelto a invadir el mundo, regenerándolo. Aun con todo, vórtices psinérgicos aparecen por todo el mundo absorbiendo el poder del medio y los Adeptos, causando caos y destrucción. Aquí es donde entran los nuevos protagonistas, hijos de aquellos que una vez consiguieron salvar el mundo, en busca de respuestas a este extraño fenómeno.
Los gráficos han sido mejorados. Si ya en Game Boy Advance marcaron un hito esos gráficos en falso 3D, algo pixelados en las batallas y el mapeado, pero que cumplían bastante bien, en la Nintendo DS prometen explotar todo el potencial de la consola, con escenarios completamente en 3D.

Historia

Cuatro elementos son la base de todo: Tierra (Venus), Agua (Mercurio), Fuego (Marte) y Viento (Júpiter). El estudio científico de estos elementos era conocido como Alquimia. En un pasado lejano, se ocultaron los principios de la Alquimia, por miedo a que el poder de los elementos pudiera acabar con el mundo debido a su abuso.
Estos elementos son a su vez la fuente de la que fluye toda energía. Por eso, cuando los principios de la Alquimia fueron sellados, comenzó el declive de Weyard por la falta de energía elemental y alquímica.
El fenómeno conocido como el Sol Dorado liberó la Alquimia y salvo Weyard de su destrucción. Sin embargo, el precio que hubo que pagar fue muy alto. Esa energía albergó a su vez una increíble fuerza destructiva.
Han pasado treinta años desde que el mundo escapara de la destrucción gracias al mismo elemento que lo perjudicaba: el Sol Dorado…

deivi_jd
deivi_jd
Admin

Mensajes : 30
Euros : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010

https://gamesland.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Dark Dawnn Empty Re: Golden Sun Dark Dawnn

Mensaje por ichi Dom Mayo 01, 2011 10:36 am

Opinion de un ultra fan de GS:
-Graficos: En algunos momentos se espera algo mas tipo GS2 y GS1. La verdad, con la tecnologia que habia no se puede decir que fuera lo mejor, pero a mi no me parecio malo del todo. Eso si, en los combates, sublime (Salvo Thor, que me parece una porqueria).
-Historia: HORRIBLE. Es una historia malisima. Se podrian haber currado algo mejor. Han desvirtuado el mapa, añadido ciudades que ni de bromas, añadido una torre enorme que se supone que es milenaria cuando hace 30 años a lo sumo no estaba alli... Es muy deprimente la verdad.
-Personajes: No se salen de lo clasico: Algunos bien, como Matthew, Sveta y Eoleo, y otros mal como Amithi o Terry (Aunque a mi parecer terry no es tan malo como lo pintan).
-Psinergias: Nada fuera de lo normal. Siguen con las mismas y añaden algunas que bueno, son interesantillas.
-Bosses: Quizas el boss final me deprimio un poco, al ser tan facil. Mas que nada porke antes de enfrentarte a el puedes farmear experiencia a trapo luchando contra los subditos de los malos que son muy faciles y dan experiencia en insane!. El resto de bosses, clasicos: Mago estrella dullahan... Tenia unas ganas locas de verlos y no me defraudaron!.
ichi
ichi

Mensajes : 13
Euros : 18
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.