Galeria de Zion Stone
2 participantes
GamesLand :: Off topic :: Diseño grafico :: Galerias
Página 1 de 1.
Galeria de Zion Stone
He decido hacer una galeria tras descubrir un nuevo programa de imagen que me permitira hacer algunas peripecias que el Paint no me dejaba. Bueno yo uso diferentes programas asi k os dejo con unas pocas de mi creaciones.
PAINT
Este fue un trabajo de chinos xD tuve que cambiarle a mano todo el color de azul a este lila.
A MANO
PIZAP
PAINT
- Spoiler:
Este fue un trabajo de chinos xD tuve que cambiarle a mano todo el color de azul a este lila.
- Spoiler:
- ANTES
DESPUES
A MANO
- Spoiler:
PIZAP
- Spoiler:
Zion Stone- Mensajes : 6
Euros : 12
Re: Galeria de Zion Stone
El que mas me a gustado es el de a mano, esta estupendo y mas me gusta cuando tiene color. Haber si me dedico yo también a hacer montajes de esos, pero no creo que se me de tan bien como a ti. Buen trabajo chico
Muchas gracias ^^
Espero ir subiendo pronto nuevos.
Zion Stone escribió:Muchas gracias ^^
Así lo espero con ansias, haber si haces un tutorial y lo subes a youtube para que sepa yo como hacerlo, te estaría muy agradecido. En fin haber que puedo hacer yo solito :)
Supongo que te gustaria aprender a usar el pizap. En realidad es supersencillo el unico inconveniente que el programa se desarrolla online y no puedes guardar con tanta facilidad que como en el paint. Ahora te adjunto el link y lo compruebas tu mismo. No creo k necesites tutorial ni nada.
http://www.pizap.com/pizap.php?width=1659
http://www.pizap.com/pizap.php?width=1659
GamesLand :: Off topic :: Diseño grafico :: Galerias
Página 1 de 1.