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Proyecto de Poke-hacking- Puestos libres!

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Mensaje por Dr_Kratso Mar Mar 22, 2011 7:30 pm

Bueno, se abre la veda al proyecto de poke-hacking del foro.
Los datos del hack:
Base: Pokemon Rojo Fuego(U): tiene muchos mapas distintos, asi que se puede juguetear más. lo único es que se van a tener que modificar más historia y scripts, asi que algo más de curro.
Nombre del juego: Por confirmar.
Pokemon nuevos: a ser posible.
última generacion que aparece: 3ª generacion.
Será posible atraparlos a todos?: Si
Voy a dejar aquí más o menos lo que se va a intentar cambiar:
Mapeado: Vamos a intentar modificar todos los mapas del juego posibles para crear una especie de nuevo mundo, sin modificar el mapa del juego.
Historia: Se esta creando el guion, se aceptan sugerencias.
Pokemons: Si hay spriters dispuestos se crearan nuevos

Equipo:
Scripters(encargados de los eventos): 3 plazas: _______
_______
_______
Mappers:2 plazas:Dr_Kratso(jefe de grupo y ultimo del proyecto)
Alex_Skye
Guionistas(encargados de cambiar el texto):4 plazas: deivi_jd(jefe de grupo)
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Spriters:Para los pokemon: 1 plaza(solo son unos 5 huecos para introducir nuevos)
________
Para los personajes: 3 plazas(muy laborioso)
ichi(jefe de grupo)
Pollo~
______
Para los tiles(opcional): 1 plaza
________

Herramientas:
Vamos a poner en común las herramientas entre los grupos, al ser el primer hack de la comunidad, pondré los mas basicos(todos los podeis encontrar en Wah hack) :

Scripters: En decisión
Mappers: Advance Map
Guionistas: Advance Text
Spriters: Para los sprites de los pokemon podeis usar el que sea siguiendo las bases que podréis sacar del juego el UNLZ.
Para los personajes teneis el Overworld Editor, muy sencillo y directo.
Para los tiles os pasare la base de los tiles
Podeis ayudar
;)
PD: Una vez comenzado el proyecto, se hará un control semanal, en la que me pasareis un parche con lo que habeis hecho(con una ROM limpia, la que estais hackeando y LIPS) y subiré la beta semanal aquí, os dejo la base en mi blog en el siguiente enlace(dejad coment alli si se rompe un enlace) http://wp.me/p15pdn-6H

Se van a nombrar jefe de grupo a los primeros en unirse para que las peticiones se envien a ellos, ellos revisaran el trabajo del grupo, aceptaran o rechazaran ideas(aun teniendo yo la ultima palabra) y toda queja o sugerencia me la notificarán, para organizar esto mejor.
Actualización: en esta página podeis encontrar algunas de las herramientas más básicas, para mappers Advance Map(LU-HO), spriters solo el FreeSpace Finder (HackMew) y para spriters El NLZ-GBA Advance.


Última edición por Dr_Kratso el Lun Mayo 02, 2011 2:21 pm, editado 5 veces
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Mensaje por deivi_jd Miér Mar 23, 2011 6:18 pm

Apuntame de guionista

PD:el foro es gamesland no gamersland como pusiste en el blog saludos
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Mensaje por Iss1997 Miér Mar 23, 2011 8:22 pm

Apuntame a mi tambien de guionista!

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Mensaje por Dr_Kratso Jue Mar 24, 2011 2:35 pm

deivi_jd escribió:Apuntame de guionista

PD:el foro es gamesland no gamersland como pusiste en el blog saludos
Ya edito en mi blog.
Iss1997 escribió:Apuntame a mi tambien de guionista!
Apuntados ambos
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Mensaje por Dr_Kratso Vie Mar 25, 2011 8:02 pm

Por iniciativa propia, he añadido una cueva al inicio, solo accesible con Corte y Surf , en la cual se puede capturar a:
(en tierra)Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Treeko, Torchic, Mudkip, Beldum, Dratini y Larvitar(nv 5-10) (en agua) Kabuto, Omanyte, Anorith, Lileep y Aerodactil(nv. 1-10)
Aquí os dejo la entrada:
Proyecto de Poke-hacking- Puestos libres! Dibujo3ng
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Mensaje por deivi_jd Vie Mar 25, 2011 8:35 pm

Muy chulo y los pokemon de la cueva estaran chulisimos ^^
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Mensaje por Dr_Kratso Vie Mar 25, 2011 8:40 pm

bueno, ya subiré el parche mañana, que estoy cansado ahora, hiré anunciando a los parches por acá y por mi blog la ROM parcheada.
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Mensaje por Dr_Kratso Sáb Mar 26, 2011 8:13 am

Las bases estás aquí y los parches dejo aquí los links que he podido subir:
Hotfile

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Mensaje por Iss1997 Sáb Mar 26, 2011 12:00 pm

Tiene buena pinta, gracias por hacer este proyecto Kratso :). Por cierto, la base no se ve, dice que la pagina no se encontró
P.D: Descargando parche!

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Mensaje por ichi Sáb Mar 26, 2011 5:36 pm

Para personajes me apunto yo mismo myself ^^

Para editarlos se peude usar photoshop? es ke me manejo bien usando el punto en ese programa... ya sabes krat xD
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Mensaje por Alex_Skye Sáb Mar 26, 2011 5:42 pm

apuntame de maper

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Mensaje por Apollo Sáb Mar 26, 2011 5:47 pm

Apuntame para Personajes y Scripters.

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Mensaje por ichi Sáb Mar 26, 2011 5:52 pm

ah! eso tambien se me olvidaba: teneis algun manual de sprits para ver como son los tipos?
Quizas tambien em interese a medio plazo :o"
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Mensaje por Pau_Shion Sáb Mar 26, 2011 6:01 pm

Apuntame como guionista, porfa =3

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Mensaje por Alex_Skye Sáb Mar 26, 2011 8:25 pm

no he podido ni descargar el parche ni entrar a la pagina para descargar el programa
¿alguna solucion o solo espero?

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Mensaje por Iss1997 Sáb Mar 26, 2011 9:10 pm

A mi la pagina tampoco me ha dejado, pero el parche lo he bajado sin problemas, Alex

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Mensaje por Dr_Kratso Sáb Mar 26, 2011 9:42 pm

Vamos por partes, como diria Jack.
Respecto al manual, ichi,solo tienes que buscra en google wa hack y en la parte de tutoriales hay varios,alli habra.(no es toy por la labor de buscarlos xD)
Vamos a ver, con la página, te refieres a mi blog o a los enlaces, lo del blog solo busca "ecqoc" en Google y en los resultados de ecqoc la primera pagina. Si son los link,lo arreglare na mas pueda.
Y por ultimo,ahora os agrega a todos al proyecto.
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Mensaje por Dr_Kratso Dom Mar 27, 2011 9:38 am

Me he dado cuenta meditando de una pequeña dificultad. Para poder hacer el hack en conjunto, vamos a tener que dividir el trabajo por semanas, ya que se tiene que trabajar sobre el resto de grupos.Pongo aqui el que sera en un principio el planing(los spriters pueden quitarse el trabajo de encima y esperar a insertar los sprites la semana que les toque, el resto puede hacer pruebas por su cuenta.).
1ª semana: Guionistas: Se insertara una parte de la historia.
2ª semana: Scripters: Se crearan los primeros eventos.
3ª semana: Mappers: Se modifican los mapas pertinentes y se insertan los scripts nuevos.
4ª semana: Spriters: Se insertaran los sprites creados.
Esto se repite hasta el fin del proyecto. Se debe hacer un trabajo coordinado en cada grupo, por ejemplo, una semana cada integrante o asi, eso lo dejo a criterio del jefe de grupo.
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Mensaje por deivi_jd Mar Mar 29, 2011 5:24 pm

http://web.wahackforo.com/es/descarga/herramientas-gba aqui podremos encontrar las herramientas que necesitemos para el hack
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Mensaje por Dr_Kratso Mar Mar 29, 2011 7:39 pm

Gracias por subirla deiv, debo recordar que para mappers el Advance Map, para Spriters: NLZ, para Scripters: el Poketronic o el Thingy32(preferentemente el 1º), y tambien el A-Mart y estos(dejadme los objetos para mi, tranquilos) y para Guionistas: el advance text.
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Mensaje por PhoenixLight Sáb Abr 30, 2011 7:44 pm

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